viernes, 13 de abril de 2012

TORNEO DE AJEDREZ DIA DEL NINO 2012

R. AYUNTAMIENTO 2011-2013
SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL
DIRECCION DE DEPORTES

CONVOCAN
A todas las instituciones públicas y privadas de educación básica, media, media superior, superior, equipos, clubes, escuelas y personas en general interesadas en participar en el

TORNEO DE AJEDREZ “DIA DEL NIÑO 2012”

De acuerdo a las siguientes bases:

1.- FECHA Y LUGAR: Domingo 22 de abril del 2012, en el Salón al Merito Deportivo ubicado dentro de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

2.- CATEGORIAS: sub10, sub12 y sub14 en sus dos ramas por separado: varonil y femenil; y categoría abierta (rama: mixta).

3.- REQUISITOS: 1.- Llenar hojas de inscripción con anticipación. 2.- Presentarse una hora antes del evento para confirmar asistencia, en caso contrario se le dará de baja.

4.- INSCRIPCIONES: Gratuitas, se podrán realizar a partir de la publicación de la presente convocatoria en la Dirección de Deportes y Recreación ubicadas en la Unidad Deportiva “Lic. Benito Juárez“ . Informes al tel. 7-19-47-82 Dirección de Deportes; 7-13-06-32 Entrenador Neftali González. COSTO DE ARBITRAJE: $50.00 pesos por participante.

5.- SISTEMA DE COMPETENCIA: dependiendo del número de participantes en cada categoría será suizo 4 - 5 rondas, o Round-Robin.

6.- RITMO DE JUEGO: ajedrez rápido, con tiempo de reflexión de 50 minutos por el total de la partida. 15 minutos para declarar inasistencia, dándose de baja, salvo notificación al árbitro. Se aplicará el reglamento de la FIDE vigente.

Domingo 22
1ra. Ronda 14:00 horas
2da. Ronda 15:00 horas
3ra. Ronda 16:00 horas
4ta. Ronda 17: 00 horas
5ta. Ronda 18:00 horas

7.- SISTEMA DE DESEMPATE: se utilizará tanto para los pareos en sistema suizo como para los desempates el programa swissmaster 5.0, con el siguiente orden: w.p. = Solkoff, s.b. = Sonenborg-Berger, p.s. = acumulativo, partida, individual, color, menor edad. Para el sistema Round-Robin se aplicará el s.b. = Sonenborg-Berger, partida individual, color, menor edad.

8.- PREMIACION: Infantil: se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría y rama en su caso, a las 19:30 horas (o antes si las rondas se adelantan).

9.- TRANSITORIOS: traer sus piezas, tablero y, de ser posible, reloj de ajedrez, no asumiendo la organización responsabilidad por falta de estos. Los casos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el comité organizador y su fallo será inapelable.

COMITÉ ORGANIZADOR
C.P. BENJAMIN GALVAN GOMEZ
PRESIDENTE MUNICIPAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario