R. AYUNTAMIENTO
2011-2013
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
DIRECCIÓN DEL DEPORTE
CONVOCAN
A todas las instituciones públicas y privadas de educación básica, media, media superior, equipos, clubes, escuelas y personas en general interesadas en participar en el
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
DIRECCIÓN DEL DEPORTE
CONVOCAN
A todas las instituciones públicas y privadas de educación básica, media, media superior, equipos, clubes, escuelas y personas en general interesadas en participar en el
TORNEO DE AJEDREZ “FIESTAS PATRIAS 2012”
De acuerdo a las
siguientes bases:
1.-LUGAR: Se desarrollara en el Centro Civico, ubicado en Reynosa y Heroe de Nactaz, sector centro.
2.-FECHA: Domingo 30 de septiembre de 2012.
3.- INSCRIPCIONES: Queda abierta a partir de la publicación de la presente, cerrándose 30 minutos antes de su inicio y serán GRATUITAS, pueden realizarse al tel 7-19-47-82 de la Dirección de Deportes. O el día y lugar del torneo de 8:00 a 8:30 am. COSTO DE ARBITRAJE: $50.00 por participante.
4.- CATEGORIAS: sub10, sub14, sub18 y Abierta. Rama mixta.
5.- REQUISITOS: 1.- presentar copia del acta de nacimiento mexicana (o carta de naturalización) para comprobar edad. 2.- Llenar hojas de inscripción con anticipación. 3.- Presentarse 30 min. antes del evento para confirmar asistencia, en caso contrario se le dará de baja.
6.- SISTEMA DE COMPETENCIA: Suizo o Round-Robin según sea el número de jugadores: 17 jugadores o mas a 5 rondas suizo. 7 a 16 jugadores 4 rondas suizo. 6 jugadores o menos Round.Robin.
7.- RITMO DE JUEGO: ajedrez activo, con tiempo de reflexión de 50 minutos por jugador. 15 minutos para declarar inasistencia, dándose de baja, salvo notificación al árbitro. Se aplicará el reglamento de la FIDE vigente.
DOMINGO 30 septiembre
1ra. Ronda 9:00 horas
2da. Ronda 10: horas
3ra. Ronda 11:00 horas
4ta. Ronda 12:00 horas
5ta. Ronda 13:00 horas
2da. Ronda 10: horas
3ra. Ronda 11:00 horas
4ta. Ronda 12:00 horas
5ta. Ronda 13:00 horas
8.- SISTEMA DE DESEMPATE: Solkoff, Sonenborn Berger,
Acumulativo y mayor edad. 9.- PREMIACION: para los tres primeros lugares, y
será alas 14:30 horas o antes si las rondas se adelantan.
10.- TRANSITORIOS: traer sus piezas, tablero y, de ser
posible, reloj de ajedrez, no asumiendo la organización responsabilidad por
falta de estos. Los casos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por
el comité organizador y su fallo será inapelable.
COMITÉ ORGANIZOR
C.P. BENJAMIN GALVAN
GOMEZ
Presidente Municipal
No hay comentarios:
Publicar un comentario